Seguimiento de obras en construcción

Nuestro servicio de drones para registro de construcción es de suma utilidad para constructoras, arquitectos y paisajistas. Las fotos y videos obtenidas son un elemento fundamental al momento del marketing, relevamiento de terrenos y documentar el avance de obra con fines técnicos o publicitarios.

También ,en procesos de mayor complejidad, estas imágenes se utilizan en mapeo y relevamientos topográficos. Permitiendo la reconstrucción de terrenos o edificios en renders o impresiones 3D.

El render 3D es un proceso de creación de imágenes tridimensionales basado en la técnica de computación gráfica. Se realiza utilizando imágenes de objetos grandes o pequeños. En la mayoría de los casos, el renderizado se realiza con la ayuda de una computadora y se utiliza para crear escenas para cine, animaciones, presentaciones e impresiones volumétricas como maquetas.

Es por eso que los drones para registro de construcción son hoy una herramienta imprescindible.

Registro avance de obra con drones

Cuando el drone se utiliza para registrar el avance de la construcción de casas, edificios y grandes plantas industriales se denomina time lapse y permite documentar extensos procesos constructivos que como resultado , luego de editado, permite la visualización de todo el desarrollo en pocos minutos.

Para poder realizar esta tarea se programa la ruta de vuelo del equipo pudiéndose reiterar exactamente cuantas veces se quiera en distintos momentos del proyecto.De esta forma se va registrando el avance de obra con un documento visual preciso y visualmente muy atractivo que en pocos minutos muestra el avance de un proyecto que duro días o meses.

Drones fotos 360 en construcción

La fotografía a 360 grados permite ver toda la obra desde un punto del espacio a elección. Para su realización se hacen capturas fotográficas de todo lo que se ve a 360 grados desde el punto elegido. Combinando varias fotos 360 se crean los denominados “recorridos virtuales”. Estas imágenes pueden utlisarse tanto visualizar los avances de una obra como para comercialización .