Alquiler de drone para video

Disponemos de dos multirrotores (hexacoptero) con 6 motores y gran estabilidad de vuelo que nos permite realizar videos aereos a bajo costo. La configuración de hexacopter brinda seguridad de vuelo, estabilidad  y una autonomía razonable para realizar videos de alta calidad.

Alquilamos nuestro drone para la realización de tomas aéreas de video a gran altura lo que permite abarcar en la toma grandes áreas. Por las capacidades de vuelo de nuestro multirrotor su uso reemplaza y supera las tomas con grúa ya que por su versatilidad brinda planos impactantes en una única toma que de otra forma solo son posibles de realizar mediante un steadycam, una grúa y un helicóptero mas mucha horas de postproducción. Incrementando notablemente los costos de realización.

Nuestro drone se encuentra equipado con un sistema de estabilización electrónico de cámara que cumple la función de un steadycam consiguiendo de esta forma movimientos fluidos y de excelente calidad para la obtención de videos profesionales.

Autonomía de vuelo: 12 minutos

Seciones continuas de trabajo: 8 (80 minutos total) sin nesecidad de racarga de baterías.

Tipo de grabación de video: HD 720 x 1080 60fps  - 1920 x 1080 30fps - 4K - 2K - Ntsc/Pal - Según requerimientos

Formato grabación: progresivo

Disponemos de distintos tipos de drones para realizar grabaciones en video de alta calidad. Nuestras aeronaves se encuentran equipadas con estabilizador de vuelo y estabilizador de cámara (Steadycam) que trabajan en forma independiente uno de otro. De esta forma es posible obtener ángulos y tomas impactantes.

Trabajando con un drone la fluidez en los movimientos es como la que se obtiene con una grúa o un dolly pero con mayor libertad de movimientos.

El drone es apto tanto para trabajar en interiores como exteriores y a todo tipo de alturas, reemplazando de esta forma la utilización de helicópteros y aviones con el consiguiente abaratamiento de costos y tiempos de grabación.

Un drone es el equipo ideal para grabación de: Eventos deportivos - Producciones televisivas - Tomas de ficción y documentales - Inspecciones de torres, techos, terrazas - Peritajes de siniestros -

 

Consultanos

Visión drone

Profesional

whatsapp-alquiler-drone

+223 15 6921297

 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hipolito Yrigoyen 1541

Mar del Plata