Equipamiento del drone (Hexacopter)

Luego de analizar, experimentar y comprobar desde el año 2009, hemos optimizado nuestro drone para video y fotografía profesional. Te contamos como lo construimos y equipamos. 

Estructura (Tarot 680 Pro)

Estructura fibra de carbono hexacoptero

 

Existen muchas alternativas para la construcción de estructuras de multirrotores, hemos comprobado gran parte de ellas. La fibra de carbono es la que mejor cumple los requerimientos de este tipo de de frames para multirrotores destinados a video profesional. Además de evitar resonancias y asegurar solidés ofrece ventajas como son su peso, flexibilidad necesaria para el caso de accidentes (sus partes hacen de fusible) y posibilidad de reparación.

Luego de haber realizado nuestras propias estructuras para pruebas de vuelo y evaluando los costos de desarrollo concluimos que esto solo es rentable si se encara una industrialización a gran escala. 

Ante esta realidad optamos por la utilización de un frame comercial, el Tarot 680 Pro. Este brinda todas las ventajes enumeradas además, de ser plegable algo fundamental al momento de su transporte y almacenamiento.

 

 Controladora de vuelo (Naza M)

Dji Naza con GPSHemos optado por la popular Naza M de DJI. Una de las controladoras de multirrotores mas popular del mercado. En los últimos años ha demostrado encontrarse entre las mejores en su rango. Permite múltiples configuraciones para distintos tipos de drones y formas de vuelo con un software que ha pasado múltiples testeos (gracias al aporte de usuarios de todo el mundo). Incorpora un GPS muy confible para el control preciso del multirrotor y un excelente sistema de seguridad (failsafe)    

 

 

 

 

Monitoreo en directo (FPV)

Pantalla glasses fpvEs importante poder visualizar en tiempo real las imágenes que estamos registrando es por ello que equipamos nuestro hexacoptero con un transmisor de video que recibe en tiempo real las imágenes que toma la cámara y las envía a la estación terrestre. En la base, el piloto dispone de una pantalla de 4 pulgadas que utiliza a modo de gafas y dos pantallas adicionales, una (8 pulgadas) para el director  de las tomas y otra para el cliente o equipo en general de 21 pulgadas. Todas ellas lcd color. 

 Estación tierra FPV

 

 

 

 

 

Motores

Motor brusshles hexacopterAl buscarlos la oferta es amplia,existen de gama baja, los cuales permiten volar pero no de la forma, confianza y garantías que un servicio profesional requiere. Existen los premium que brindan todas las prestaciones y garantías necesarias a cambio de todos los dólares disponibles. Ante esta realidad optamos por el viejo y querido método émpirico y luego de innumerables pruebas ensayo/error podemos decir que tenemos la motorización que nuestro drone requiere. Motores confiables acequibles y reparables. 

Consultanos

Visión drone

Profesional

whatsapp-alquiler-drone

+223 15 6921297

 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hipolito Yrigoyen 1541

Mar del Plata